¿Queres saber como funciona la dinámica de compra WEB en Mandinga? 

Lea aquí abajo :)


COMPRA ONLINE:

*DEMORA ESTIMADA DE ARMADO COMPRA ONLINE 72 HORAS HÁBILES*


RETIRO SUCURSAL:

MONTEVIDEO: Gabriel Pereira 3200, Pocitos. Horario de atención: lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs y sábados de 10:00 a 18:00 hrs.


ENVÍOS AL INTERIOR:

En el Interior de Uruguay los envíos se realizan únicamente a domicilio o en agencias de DAC, con una demora estimada de hasta 7 días hábiles.


ENVÍOS AL EXTERIOR

En el caso de envíos al exterior de Uruguay, el plazo de preparación del pedido es de 3 días hábiles. Luego de preparado el mismo, los tiempos de entrega dependerán del destino así como del medio de envío. 

El costo de envío al exterior no incluye los cargos por impuestos de aduana u otros impuestos aplicables en jurisdicciones ajenas al territorio nacional uruguayo. Mandinga no se responsabiliza por la retención de las mismas. Recomendamos informarse sobre las políticas de compra al exterior que tiene su país antes de confirmar la compra.

Ten en cuenta que no es posible combinar los pedidos, cambiar talle, editar datos de facturación o de envío ni añadir productos a una compra ya realizada. 

Tampoco se reciben cambios en la dirección de entrega especificada en tu orden una vez enviado el pedido.


COSTOS DE ENVÍO

  • Dentro de Uruguay, el costo de envío es de $300 para todas las compras.
  • En el exterior de Uruguay, consultar costo por destino solicitado.


RASTREO DE PEDIDOS

Puedes comprobar el estado actual de tu envío al iniciar sesión en tu cuenta y visitar la sección de “MIS COMPRAS REALIZADAS”.

Al enviarse tu pedido, podrás ver el número de seguimiento para rastrear el paquete.


ENVOLTORIO DE REGALO

Los pedidos que sean obsequios pueden enviarse envueltos para regalo. 

Al finalizar compra, verás el resumen de la misma para aprobar y proceder al pago. En esta misma pantalla deberás seleccionar para cada artículo comprado clickeando “ENVOLVER PARA REGALO”


CAMBIOS


POLÍTICA DE CAMBIOS 

Los únicos productos que tienen cambio vía web son los comprados por este medio; las compras realizadas en tiendas físicas se podrán cambiar en tiendas únicamente.

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra, admitiéndose un máximo de 1 cambio.

Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones, con etiquetas y sin uso.

Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que Mandinga pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

Se podrá realizar cambio de productos solo entre la misma temporada y misma condiciones de precios, promociones o descuentos.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra (precio que figura en la boleta. En caso que el cliente presente ticket de cambio, se corroborará en el sistema el precio que fue abonado).

Las compras de artículos en "SALE" solo tienen cambios por artículos en "SALE".

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en una tienda:

Dirígete a la tienda más cercana con la prenda (en perfectas condiciones y sin uso) y la factura original. Una vendedora te asesorará para realizar el cambio.

  • Cambios por correo nacional o privado:

Prepara un paquete incluyendo una fotocopia de la factura original e incluirla en el interior del paquete.

Deberás adherir una etiqueta en el paquete, con la siguiente información:

   Mandinga. Departamento de E-Commerce.

   Gabriel Pereira 3200 , CP:11300.

   Montevideo, Uruguay.

Es necesario enviar la notificación de cambio a hola@mandinga.com.uy detallando artículo que desea cambiar, talle y color.

Mandinga no será responsable por daños en los paquetes enviados para cambios hasta que recibamos el paquete. Te recomendamos que utilices un transporte seguro, rastreable durante la devolución.

El cambio se realizará siempre que se cuente con stock del artículo solicitado. En caso contrario nos comunicaremos para evaluar las alternativas posibles.

Las prendas de temporada pueden cambiarse en cualquiera de nuestros locales o haciéndonos llegar el artículo personalmente o por correo a nuestro local de Gabriel Pereira 3200 siguiendo las instrucciones que se detallaron.
Las prendas de SALE solamente pueden cambiarse por este último medio.


CAMBIOS DE COMPRAS INTERNACIONALES

Es sólo posible enviar los productos devueltos desde el país al que fueron enviados originalmente. Los costos de envíos y cambios internacionales son responsabilidad del comprador.


CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Ante una eventual cancelación de tu compra, la devolución se realizará de acuerdo con el método de pago usado para la compra:

  • Pagos con Tarjeta de Crédito: se cancelará la compra con el emisor de la tarjeta. Habitualmente lleva hasta 48 hs hábiles ver la cancelación reflejada en el Estado de Cuenta; ante demoras deberás comunicarte con tu Banco.
  • Pagos con redes de cobranza: se gestionará una devolución mediante un giro realizado al nombre y cédula que figuren en la compra.